top of page

¡UN VERANO ESPECTACULAR EN EL PARAÍSO AL ALCANCE DE TODOS!


Gracias al excelente clima cálido y soleado que brinda Paradise Coast durante todo el año, cualquier momento es ideal para visitar las regiones de este paraíso conformado por: Naples, Marco Island y Los Everglades. Además, si se trata de conseguir una mejor tarifa, entonces lo podrás hacer durante el verano, ya que la temporada baja en Paradise Coast es de mayo a octubre.


Sin duda Paradise Coast está sorprendiendo a muchos con su gran variedad de actividades al aire libre. Algunas de las atracciones que más se recomiendan para estas vacaciones son:


La navegación, pesca, buceo, eco tours, paseos en bicicleta y caminatas por los pantanos para conectar con la naturaleza. Los Everglades National Park Gulf Coast es uno de los Parques Nacionales más famosos del estado y cuenta con actividades para toda la familia. Lo que no se pueden perder son las experiencias acuáticas como remar por los túneles de los manglares y cipreses para encontrar desde bellísimas aves hasta delfines o si eres amante de la velocidad, se puede tomar un tour en jet ski a través de las 10 mil islas de los Everglades para contemplar paradisiacos escenarios y pasear por una infinidad de playas vírgenes.


Todas las medidas de seguridad y protocolos siguen siendo parte fundamental en el destino, las atracciones, restaurantes y hoteles continúan con el programa de Paradise Pledge para proteger a sus residentes y visitantes porque su seguridad es lo más importante. Esto y más es lo que puede esperar de Paradise Coast.


Sobre Paradise Coast de Florida Ya sea que los viajeros busquen una escapada romántica o una escapada familiar, Florida’s Paradise Coast - Naples, Marco Island, Everglades City y la parte de la costa del Golfo del Parque Nacional Everglades – tiene una variedad de opciones de vacaciones durante todo el año. Con más de 48 kilómetros de playas de arena blanca y suave, paisajes artísticos y culturales, gastronomía distintiva, atracciones familiares y lo mejor de la aventura al aire libre, Paradise Coast es verdaderamente un destino con todo. Ubicado a solo dos horas de Miami, cuatro horas de Orlando y a tres horas de Tampa, Paradise Coast es fácilmente accesible desde algunos de las ciudades más grandes. Los viajeros fuera del estado del sol pueden volar a Aeropuerto International Southwest Florida





15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page