top of page

VEN AL CARIBE MEXICANO X2 Y DISFRUTA DE LAS EXCLUSIVAS EXPERIENCIAS DE...


VEN AL CARIBE MEXICANO X2 Y DISFRUTA DE LAS EXCLUSIVAS

EXPERIENCIAS DE TEMPTATION CANCUN RESORT Y DESIRE RESORTS


Original Group, líder y pionero en el sector hotelero en México en alojamientos para adultos, se une a la campaña Ven al Caribe Mexicano X2, a través de sus marcas Temptation Cancun Resort y Desire Resorts con atractivos descuentos para viajar antes del 20 de diciembre de 2020, y poder disfrutar de los exclusivos resorts para adultos (+21 años) en el Caribe mexicano.


Los viajeros encontrarán en Temptation Cancun Resort y Desire Resorts una interesante opción para visitar el destino, una vez superada la contingencia, que incluye experiencias exclusivas como: ambientes de libertad, sensualidad y erotismo, áreas de toples o ropa opcional para obtener envidiables bronceados y cenas afrodisiacas, entre otras.



Temptation Cancun Resort, el Playground for Grown-Ups, es el resort para los viajeros que buscan un ambiente de libertad, sol, playa y áreas de toples opcional para un bronceado envidiable.


Reserva una estancia mínima de 3 noches y recibe:


Transportación gratuita del aeropuerto al hotel para 2 adultos (requerido viajar juntos)

+ 20% de descuento en tratamientos de spa, lista de vinos y logo shop

+ Hasta $150 USD de resort credit*


Promo code: COME2CUN

La promoción termina el 15 de agosto / Viaja antes del 20 de diciembre de 2020.

T&C: *Se requiere una estancia mínima de 3 noches. Un resort credit de $100 USD aplica a las habitaciones Bash Tower Ocean View y Lush Tower Oceanfront Suites, mientras que el resort credit de $150 USD aplica a Temptation Oceanfront Master Suites. El resort credit aplica a tratamientos de spa, carta de vinos y logo shop. El resort credit no es acumulativo y vence al momento del check out. Este crédito no se puede usar en futuras reservas, no se puede cambiar por efectivo y solo se puede usar en Temptation Cancun Resort. Sujeto a cambios sin previo aviso. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones.


Desire Resorts con sus dos propiedades ubicadas en la Riviera Maya, exclusivas para parejas (+21años), de concepto ropa opcional en escenarios de sensualidad, son una excelente opción para disfrutar de nuevas experiencias de libertad y erotismo.


Reserva una estancia mínima de 4 noches y recibe:


Transportación gratuita del aeropuerto al hotel para 2 adultos (requerido viajar juntos)

+ 20% de descuento en tratamientos de spa, lista de vinos y logo shop


Promo code: COME2CUN

La promoción termina el 15 de agosto / Viaja antes del 20 de diciembre de 2020

T&C: *Se requiere una estancia mínima de 4 noches. Sujeto a cambios sin previo aviso. No se puede combinar con ninguna otra oferta. Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicar otras restricciones.


Para seguridad de los visitantes y colaboradores, Temptation Cancun Resort, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort han implementado sus nuevos protocolos de seguridad e higiene, llamados Sexy & Sanitized y Seductive & Sanitized, respectivamente, los cuales toman en cuenta las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales para ofrecer y garantizar espacios libres de COVID-19.




SOBRE ORIGINAL GROUP


Original Group es una firma mexicana presente en el sector hotelero, en la industria de cruceros, bienes raíces, puertos deportivos y club de vacaciones. Con más de 35 años de éxito, Original Group se especializa en ofrecer experiencias únicas, sólo para adultos, en los destinos más representativos alrededor del mundo. Original Group es mundialmente reconocida por sus propiedades como: Desire con Hoteles y Cruceros, Hotel Temptation, Club Vacacional Premier, Marina Hacienda Del Mar y Desarrollos que el grupo posee.









42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page