top of page

VIRTUOSO RECONOCE A LAS CINCO MEJORES AGENCIAS DE VIAJES DE LUJO DE MÉXICO



Con la presencia de más de 150 agentes de nueve países diferentes, Virtuoso, líder global de agencias y proveedores de viajes y experiencias de lujo, celebró la más reciente edición del Virtuoso’s Chairman’s Event en Munich, Alemania. Durante el evento, destacó el reconocimiento otorgado a cinco agencias de viaje mexicanas por su papel como promotoras del turismo de lujo dentro del país.


Profesionales, capaces e innovadoras, las agencias mexicanas se unieron a la discusión sobre temas clave en el turismo como el rol de Virtuoso en el aceleramiento y atracción de viajeros, ayudando a las agencias pertenecientes a la red a incrementar su portafolios para clientes de lujo, así como el análisis de las nuevas tendencias de los viajeros de lujo y el gasto promedio que realizan por viaje. Además de dar consultoría a las agencias sobre cómo retener y adherir agentes de viajes en el contexto actual post pandémico.


“Con estas reuniones queremos fortalecer el vínculo de confianza y admiracion de Virtuoso con sus agencias a nivel global, asi como con sus clientes viajeros, y reconocer que, pese a las dificultades, la diversidad de los modelos de negocio en lo referente al turismo de lujo es más que necesaria”, afirmó Matthew D. Upchurch, CEO de Virtuoso.


Acompañadas de Javier Arredondo, General Manager de Virtuoso para América Latina y el Caribe, las mejores agencias latinoamericanas fueron reconocidas por su labor en 2022 “Estamos muy orgullosos de nuestras agencias tan diversas y capaces de crear experiencias únicas e innovadoras para los viajeros de lujo”, afirmó Arredondo.



Las cinco agencias mexicanas reconocidas durante el evento fueron:


Viajes Intermex

Cuenta con más de 36 años de experiencia en el sector del turismo. Ofrece servicios en privado y para grupos reducidos con experiencias totalmente personalizadas y trato directo. Además, se encarga de crear viajes a la medida para viajeros que desean conocer el mundo de forma independiente.


Exmar

Se dedica a crear viajes excepcionales enfocados en experiencias de lujo personalizadas para cada viajero. Tiene más de 39 años en el mercado y es una agencia experta en diseñar experiencias de viaje que se vuelvan experiencias de vida.


Felgueres

Esta agencia tiene más de 50 años de experiencia, y se enfoca en crear viajes insólitos que lleven a los mexicanos más allá de las fronteras de lo conocido. Está integrado por diferentes empresas y expertos de viajes que trabajan en conjunto para impulsar la cultura del buen viajar en el país.


Creative Travel

Una agencia enfocada en planear viajes personalizados que aporten experiencias de vida memorables a sus viajeros mientras brindan una atención especializada, profesional y de calidad. Además, cuenta con el respaldo de las principales operadoras turísticas del mundo.


Nuba

La misión de esta agencia es dar el mejor servicio integral a empresas y particulares en lo referente a viajes originales, exclusivos y personalizados. Aman sorprender a sus clientes con una oferta cada vez más amplia de destinos y nuevas experiencias.


Además, tres agencias brasileñas (Teresa Pérez, Matute y Primetour) y una dominicana (Travelwise) también fueron reconocidas entre las mejores agencias de viaje de lujo para Latinoamérica.



Sobre Munich, la ciudad en ascenso

Durante el prestigioso evento, los asistentes pudieron disfrutar de experiencias únicas de Munich como recorridos por el museo BMW, clases de preparación de pretzels, degustación de vinos y cervezas, recorridos culinarios y por lugares emblemáticos de la ciudad como el palacio de Nymphenburg.


"Munich es una ciudad en ascenso que definitivamente logró sorprendernos y deleitarnos con su hospitalidad. Además de ser un magnífico anfitrión para celebrar a nuestros miembros por sus contribuciones a la red”, dijo Jennifer Campbell, Vicepresidenta Senior de producto y eventos de red en Virtuoso.


Los patrocinadores y coanfitriones del evento realizaron eventos exclusivos para los miembros, entre los que destaca una auténtica cena bávara con trajes tradicionales a cargo de la Oficina de Turismo de Múnich y una cena de clausura en The Charles Hotel organizada por Rocco Forte Hotels.


Otros aliados importantes durante el evento fueron las oficinas de turismo de Alemania y Baviera, Tourism Initiative Munich y el Aeropuerto de Múnich. Las propiedades anfitrionas incluyeron al Hotel Bayerischer Hof Munich, The Charles Hotel Munich (parte de los hoteles Rocco Forte); Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski, Mandarin Oriental Munich, Sofitel Munich Bayerpost y BEYOND de Geisel.



292 visualizaciones0 comentarios
bottom of page