top of page

VISIT TAMPA BAY EN EL ESCENARIO DE LA GUÍA DE ESTRELLAS MICHELIN



La escena culinaria de Tampa Bay está en llamas ya que después de dos años revisando los restaurantes más brillantes del destino, los inspectores anónimos, premiaron recientemente a Koya, Lilac y Rocca con su primera distinción de estrella MICHELIN.


Adicionalmente, el destino recibió nuevos reconocimientos Bib Gourmand que ya suman 24 restaurantes incluidos en la prestigiosa Guía MICHELIN de Florida.

Koya, Lilac (en el hotel EDITION Tampa) y Rocca, ganador de Bib Gourmand 2022, se han unido oficialmente al grupo exclusivo de restaurantes con estrellas MICHELIN en Florida y en todo el mundo.


Para ganar una estrella MICHELIN, los restaurantes deben mostrar un dominio de los sabores y técnicas culinarias características utilizando ingredientes de calidad para recibir el estimado premio.

“Para el destino, recibir sus primeras tres estrellas MICHELIN, es un tremendo logro, así como para nuestra creciente oferta en la escena de la comida y esto asegura el lugar de Tampa Bay en el mapa como un destino culinario top en Florida” dice Santiago C. Corrada presidente y CEO de Visit Tampa Bay.


“Como uno de los destinos líderes en el país, estamos dedicados a proveer a nuestros visitantes de un servicio de alta calidad y se demuestra en nuestros restaurantes y a través de nuestra comunidad.”

Tampa Bay continúa estando al frente y en el centro cuando la Guía MICHELIN premió a Psomi y Gorkhali Kitchen con un Bib Gourmands.


Ponte y Flaming Mountain también fueron añadidos a las recomendaciones de restaurantes de la guía.


Adicionalmente, la guía también premió a Christina Theofilos de Psomi con el premio de la Joven Chef MICHELIN y a Matthew Braden de Lilac con el premio de servicio sobresaliente MICHELIN.

Ganadores de Estrella MICHELIN:


Koya

Rocca

Lilac

Ganadores del Bib Gourmand MICHELIN:

Psomi

Gorkhali Kitchen

Rooster and The Till


Recomendaciones de restaurantes Guía MICHELIN:


Ponte

Flaming Kitchen

Bern’s Steak House

Bistro BT

Cena

Columbia Restaurant

Élevage SoHo Kitchen & Bar

Haven

Oak & Ola

Olivia

On Swann

Restaurant BT

Steelbach

Mise en Place

Timpano

Ulele

Yummy House

Noble Rice

Tampa Bay y su escena gastronómica de rápido crecimiento, seguirá teniendo la visita de la Guía MICHELIN y revisará muy de cerca a los excelentes chefs y restaurantes del destino.


Para ver las estrellas MICHELIN de Tampa Bay, Bib Gourmand y restaurantes recomendados con notas del inspector, visite el sitio web de la Guía MICHELIN.




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page