top of page

VIVA QUIERE QUE LE DIGAS “ADIÓS”A LAS FILAS CON SUS NUEVOS QUIOSCOSDE AUTODOCUMENTACIÓN



*Los nuevos dispositivos permitirán a los usuarios de la aerolínea hacer check-in, comprar asientos, documentar equipaje y mucho más.


*Se encuentran en la Terminal A y C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Con el interés de facilitar los viajes de miles de pasajeros, Viva Aerobus presenta sus nuevos quioscos de autodocumentación diseñados para hacer cada viaje más eficiente.


Estos nuevos quioscos permitirán a los usuarios realizar múltiples acciones de forma sencilla, agilizando su proceso en el aeropuerto.


Por ejemplo, podrán hacer check in, seleccionar o cambiar asientos, documentar su equipaje, pesar sus maletas, adquirir equipaje adicional, pagar la TUA e imprimir sus pases de abordar entre otros beneficios.


Todo esto sin necesidad de hacer filas en los mostradores tradicionales.


Tan solo necesitarán acceder en los quioscos con el QR de su pase de abordar o con su clave de reservación y apellido para tener acceso a todas las facilidades que los quioscos brindan. También contarán con el apoyo de un agente de Viva Aerobus que estará para resolver dudas y guiar a los pasajeros.


“La innovación es uno de los pilares más importantes de Viva Aerobus. Constantemente buscamos maneras de implementar nuevas tecnologías en nuestros procesos para hacer la experiencia de volar más eficiente y conveniente para nuestros pasajeros.


Estos quioscos, en conjunto con nuestro sistema de reconocimiento facial (Smile & Fly), permitirán a los viajeros documentarse y abordar sus vuelos más fácil que nunca”, comentó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.


Actualmente, los quioscos se pueden encontrar dentro de la Terminal A y C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.


Y se espera que en una segunda fase estos quioscos sean implementados en otros aeropuertos para facilitar los viajes de todos los pasajeros de Viva Aerobus.



56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page