top of page

VIVE UNA TEMPORADA NAVIDEÑA ÚNICA EN FAIRMONT MAYAKOBA


ree

Hay momentos del año en los que el alma busca un respiro, un lugar donde la ilusión vuelva a sentirse tan real como la brisa del mar.


Esta temporada, Fairmont Mayakoba se convierte en ese refugio festivo que te invita a adentrarte en experiencias llenas de luz, tradición y encanto.


Un escenario que no sólo celebra las fiestas, sino que marca el inicio de un capítulo extraordinario; el 20 Aniversario de la propiedad.


Prepárate para la mejor temporada del año que dará inicio el 19 de diciembre, con el esperado encendido del árbol.


Una ceremonia llena de magia, donde los acordes navideños, las luces y la emoción te envolverán en un preludio perfecto del invierno tropical que se vive con elegancia en Fairmont Mayakoba.


A partir de entonces, podrás disfrutar de la Villa Navideña disponible hasta el 30 de diciembre, que cada noche se transforma en un espacio de luz y alegría en medio de la jungla, donde las artesanías locales, los aromas dulces, el entretenimiento bajo el cielo estrellado y una energía vibrante te envolverán en un ambiente tan cálido como festivo.


Entre risas, música, piñatas y espectáculos temáticos, descubrirás el auténtico espíritu navideño que distingue a Fairmont Mayakoba.


¿Quién no ha soñado con ver llegar a Santa Claus? El 25 de diciembre, ese deseo se vuelve realidad en la playa de Fairmont Mayakoba, con el mar como testigo y el sonido de las olas como villancicos.


Al caer la noche, la celebración continúa en la Villa Navideña, donde la música en vivo, la alegría compartida y un toque de encanto invernal dan cierre perfecto a un día lleno de ilusión.


El resort se viste de gala para despedir este 2025.


La noche del 31 de diciembre da paso a una velada que trasciende el calendario: Runway to 2026, la celebración que honra dos décadas de historias, huéspedes y momentos inolvidables.


Un brindis con brillo, estilo y glamour que marcará el comienzo de un año que será más que especial por el 20 aniversario de Fairmont Mayakoba, que se celebrará durante todo el año con eventos especiales cada mes.


La temporada cerrará con broche de oro el 6 de enero con la entrañable celebración de Reyes Magos.


En este día los niños podrán realizar distintas actividades como hacer sus propias coronas, decorar galletas y comer la ya tradicional rosca de reyes la calidez que caracteriza esta fecha, recordando que la magia no termina con el año, sino que continúa mientras existan motivos para celebrar.


Esta temporada festiva, Fairmont Mayakoba te invita a sentir, conectar y celebrar el privilegio de vivir momentos que transforman.


visita: fairmont.com/Mayakoba. Síganos en Facebook, X, Instagram, TikTok y LinkedIn.


ree

Comentarios


bottom of page