top of page

VOLARIS ANUNCIA NUEVA RUTA INTERNACIONAL CIUDAD DE MÉXICO - DALLAS FORT WORTH


* Volaris conectará estos dos destinos a partir de diciembre.

La única aerolínea de ultra bajo costo que une a México con el aeropuerto de Dallas, lanza una nueva ruta que conectará de manera directa con la capital del país, a partir del 11 de diciembre de 2020. La nueva ruta Ciudad de México-Dallas Forth Worth estará disponible para compra a partir del 8 de octubre en https://www.volaris.com/ y operará tres frecuencias a la semana.


“Con esta nueva ruta fortalecemos nuestro objetivo de lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica rápida y segura, ofreciendo las mejores tarifas del mercado”, aseguró Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. “De igual forma, como aerolínea líder, en Volaris estamos comprometidos en contribuir con la reactivación económica de nuestro país” aseguró.


Esta nueva ruta permitirá que más amigos y familiares puedan reencontrarse en ambos lados de la frontera, viajando tranquilos gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.


Los interesados en comprar esta nueva ruta podrán hacerlo, a partir de mañana, 8 de octubre de 2020, en los siguientes itinerarios:


Ciudad De México – Dallas Fort Worth

Inicio de operaciones: 11 de diciembre de 2020

Frecuencias: lunes, miércoles y viernes

Saliendo los lunes, miércoles y viernes de Dallas a las 11:12 y llegando a la Ciudad de México a las 13:39

Saliendo los lunes, miércoles y viernes de la Ciudad de México a las 07:05 y llegando a Dallas a las 09:32


Cabe destacar que Volaris es la primera aerolínea en México en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la Ciudad de México, el cual refrenda la calidad y seguridad de su operación.


Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas. 


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano.


Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.






10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page