top of page

VOLARIS ANUNCIA RECUPERACIÓN DE APROXIMADAMENTE EL 70% DE SU CAPACIDAD PARA EL MES DE AGOSTO DE 2020


Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. *("Volaris") informa ajustes a su capacidad derivado de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del virus SARS-CoV2 (COVID-19).


Durante el mes de agosto de 2020, Volaris planea operar aproximadamente el 70% de su capacidad medida en términos de asientos por milla disponibles (ASMs, por sus siglas en inglés) del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente, respondiendo a una recuperación gradual en la demanda de sus servicios de transporte aéreo. 


Lo anterior representa un incremento comparado contra la capacidad operada en los meses de mayo, junio y julio de 2020, la cual representó 11%, 37% y 55% del total de sus operaciones contra el itinerario publicado originalmente para dichos meses.


Volaris continúa implementado medidas de bioseguridad y prevención, para la seguridad y bienestar de sus clientes, tripulaciones y personal de tierra.


La información incluida en este reporte no ha sido auditada y no provee información sobre el futuro desempeño de la compañía. El desempeño futuro de Volaris depende de diversos factores y no se puede inferir que el desempeño de algún periodo o su comparación con el mismo periodo del año anterior sea un indicador de un desempeño similar en el futuro.


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), R), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado sus rutas de cinco a más de 96 y su flota de cuatro a 82 aeronaves.


Volaris ofrece más de 229 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 39 ciudades en México y 16 ciudades en los Estados Unidos, con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante once años consecutivos.




21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page