top of page

VOLARIS DESCUENTA EL 20% DE LA TARIFA AÉREA EN VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES EN...


VOLARIS DESCUENTA EL 20% DE LA TARIFA AÉREA EN VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES EN 10 AEROPUERTOS ASA


Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los cielos en México, Estados Unidos y Centroamérica, descuenta el 20% en su tarifa aérea para vuelos nacionales e internacionales para viajar del 1 al 30 de noviembre en las 15 rutas que opera desde Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).


“El descuento para las rutas que operamos en ASA beneficiará a más de 13 mil Clientes que diariamente utilizan las instalaciones en Puerto Escondido, Campeche, Chetumal, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Colima, Loreto, Puebla, Tepic y Uruapan, al mismo tiempo que contribuirá con la reactivación económica de nuestro país”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris. “En Volaris nuestro objetivo es lograr que nuestros Clientes puedan seguir viajando a los destinos de su preferencia de la forma más segura y al mejor costo” aseguró.


ASA es un grupo con más de 50 años de experiencia que opera, administra, construye y conserva aeropuertos; presta servicios de suministro de combustibles, ofrece asistencia técnica y consultoría, así como instrucción e investigación en materia aeronáutica y aeroportuaria. Aeropuertos y Servicios Auxiliares participa en el desarrollo tecnológico y colabora con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en materia de regulación, verificación y supervisión de aeropuertos. Desde su inicio de operaciones en este grupo en 2007, Volaris ha transportado más de 6 millones de Clientes.


Óscar Arguello, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, refrendó su compromiso con Volaris, para seguir ofreciendo servicios de calidad, con los más elevados estándares de seguridad e higiene en toda su Red aeroportuaria, permitiendo con ello que nuestros destinos sean preferidos por los usuarios, para los viajes de turismo y de negocios, ofreciendo en todo momento el respaldo profesional de una institución que cuenta con el reconocimiento del sector aeronáutico nacional e internacional.


Desde el 22 de mayo se implementó en toda la red de Volaris un Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.


El descuento especial de 20% ya está disponible con el código VLAS que es válido para compras del 29 de septiembre al 15 de octubre y para volar del 1 al 30 de noviembre de 2020. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web oficial


www.volaris.com,



Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page