top of page

VOLARIS INAUGURA SU NUEVA RUTA CIUDAD DE MÉXICO-SACRAMENTO, CALIFORNIA


* La aerolínea busca conectar a la ciudad con tres destinos en México de manera directa.


* Volaris es la aerolínea más grande en Sacramento, California y es la única que opera la ruta Sacramento (SMF)-León (BJX).

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró hoy su nueva ruta Ciudad de México (MEX)-Sacramento, California (SMF) con cuatro frecuencias semanales los martes, miércoles, viernes y sábado.


En medio de la nueva normalidad, Volaris es la aerolínea más grande en Sacramento, California. Desde el 2012, ha transportado a más de 1.3 millones de Clientes desde y hacia Sacramento, California. Durante noviembre de 2020, conectará a la ciudad con 3 destinos de manera directa: Guadalajara, León y la recién inaugurada Ciudad de México.


Cabe destacar que desde el inicio de la crisis por COVID-19, Volaris ha transportado sin contratiempos a casi 6 millones de pasajeros en México y hacia los Estados Unidos, y es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad. De igual forma, Volaris se sumó a la lista de empresas que reciben el Sello de Seguridad Global (Safe Travels Stamp), que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), y que contribuirá a recuperar la confianza de los viajeros.


“Volaris se encuentra entre los tres operadores de costo unitario más bajo en todo el mundo y estamos totalmente comprometidos a continuar nuestro camino de reducción de costos con el objetivo de disminuirlos incluso más allá de nuestros niveles pre pandémicos, a pesar del entorno actual. Estamos muy contentos porque somos la aerolínea más grande en Sacramento, California por lo que seguiremos transportando a miles de Clientes durante el año y ahora los conectaremos con la Ciudad de México, uno de los principales destinos turísticos de nuestro país”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.


Volaris sigue comprometido con ofrecer viajes seguros para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias a su estricto Protocolo de Bioseguridad. Además, como una tarifa de lanzamiento, la aerolínea ofrece 3 mil 360 asientos disponibles desde $89.99 dólares para volar durante noviembre de Ciudad de México (MEX) a Sacramento, California (SMF).


Los interesados en adquirir boletos para esta nueva ruta, lo podrán hacer en los siguientes itinerarios:

Martes y viernes

Saliendo de la Ciudad de México a las 20:00 pm., llegando a Sacramento, California a las 22:45 pm.


Miércoles y sábado

Saliendo de Sacramento, California a las 00:15 am., llegando a la Ciudad de México a las 07:00 am.


Volaris recomienda realizar la compra de forma anticipada con el innovador esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas.


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.



13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page