top of page

VOLARIS INAUGURA SU NUEVA RUTA MÉXICO-TAMPICO


* Volaris refuerza su plan de ofrecer vuelos económicos y seguros para que más amigos y familiares puedan reencontrarse.


Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, inauguró hoy su nueva ruta Ciudad de México–Tampico, ofreciendo una opción económica y segura para que más amigos y familiares puedan llegar a su destino.


Tamaulipas es la región más grande de la frontera con 17 cruces internacionales, acceso a los EE.UU. y región del TLCAN, cuenta con sólidas comunicaciones e infraestructura de transporte, diversidad económica y riqueza de recursos naturales. Su papel en la reactivación económica nacional, dentro de la nueva normalidad, es fundamental.


“En Volaris estamos felices de poder ser un aliado para conectar a más amigos y familiares con Tamaulipas, cumpliendo con nuestro objetivo que es seguir abriendo más rutas para lograr que más mexicanos lleguen a su destino de forma económica, rápida y segura, gracias a nuestro estricto Protocolo de Bioseguridad, el cual está alineado a las mejores prácticas nacionales e internacionales y bajo el cual, a la fecha, hemos transportado a más de 2 millones de viajeros”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris. “Como aerolínea líder, estamos comprometidos con ofrecer viajes seguros y, contribuir así, a la reactivación económica de nuestro país en ciudades clave, a través de una sólida conexión aérea”, aseguró.


Volaris es la primera aerolínea en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por implementar en mayo su Protocolo de Bioseguridad, alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud.


Los interesados en adquirir boletos para esta ruta lo pueden hacer en los siguientes itinerarios:


Ciudad de México-Tampico

Inicio de operaciones: 2 de octubre de 2020

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes


Saliendo de Ciudad de México a las 07:00 y llegando a Tamaulipas a las 08:13


Saliendo de Tamaulipas a las 08:43 y llegando a Ciudad de México a las 09:53


Volaris recomienda realizar la compra de forma anticipada con el innovador esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas.


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page