top of page

VOLARIS, LA AEROLÍNEA MÁS IMPORTANTE DE YUCATÁN,CONECTA AL ESTADO EN AGOSTO DESDE $939 PESOS


* Volaris conectará al estado con 4 destinos de manera directa ofreciendo 10 mil asientos.


* Durante agosto, Volaris reactivará sus rutas Mérida-Monterrey, Mérida-Guadalajara y Mérida-Tijuana.


Volaris, la aerolínea más grande de Yucatán tendrá un incremento del 109% de sus operaciones en agosto, conectando al estado con 4 destinos de manera directa y ofreciendo 10 mil asientos con tarifas desde $939 PESOS en viaje sencillo.


Durante agosto, Volaris reactivará sus rutas Mérida-Monterrey, Mérida-Guadalajara y Mérida-Tijuana, -siendo la única aerolínea en operar esta ruta-, conectando a Yucatán con 4 rutas nacionales, incluyendo su ruta a la Ciudad de México. Yucatán cuenta con un plan de reactivación turística que contempla tres fases: de cuidado a la salud, de preservación de la oferta turística –en la que se otorgaron 29 millones de pesos en créditos a trabajadores del sector–, y de reactivación del mercado.


“En Yucatán ya no sólo somos un destino lleno de atractivos naturales, culturales y gastronómicos, un destino donde miles de años de historia confluyen con la modernidad, ya no sólo somos un referente en materia de seguridad, ahora también somos un referente en materia de bioseguridad y certeza sanitaria. En Yucatán nos preparamos con los mejores protocolos para recibir a los visitantes, dándoles una experiencia segura y extraordinaria”, señaló Michelle Fridman Hirsch, Secretaria de Turismo de Yucatán.


Volaris inició operaciones en el estado en el 2013 y ha transportado desde entonces a más de 3.5 millones de Clientes desde y hacia Yucatán. En agosto realizará un total de 188 operaciones, consolidándose como la aerolínea más importante del estado.


Volaris mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y compite directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una opción de viaje segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.


Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas. 


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.







62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page