top of page

VOLARIS LIDERA LA REAPERTURA DE LOS CIELOS DE BAJA CALIFORNIA SURCON 89,000 ASIENTOS CON...


VOLARIS LIDERA LA REAPERTURA DE LOS CIELOS DE BAJA CALIFORNIA SUR CON 89,000 ASIENTOS CON DESCUENTO Y GARANTÍA DE COBERTURA TOTAL


Volaris, la aerolínea aliada en la movilidad segura de los mexicanos durante la contingencia por la pandemia de COVID-19, lanzó en alianza con la Secretaría de Turismo de Baja California Sur y el Gobernador Carlos Mendoza Davis un programa para reactivar el turismo de la entidad, que contiene un descuento del 20% en 89,000 boletos para viajar durante 2021, y una garantía de cobertura total más 25% del valor del boleto.


“Son extraordinarias las noticias que nos ha traído Volaris, Baja California Sur tiene su economía ligada de manera indisoluble al sector turismo y este programa es fundamental para el fortalecimiento de nuestra economía”, señaló Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur.


El programa para la reactivación contempla la liberación de 89,000 asientos en todas las rutas que Volaris opera en Baja California Sur. Se trata de la aerolínea más grande en la entidad, gracias a sus operaciones en los aeropuertos de La Paz, Los Cabos y Loreto, lo que beneficia a más de 100 mil empleos turísticos en el Estado. De igual forma, la aerolínea está considerando la apertura de la Ciudad de México-Loreto, la cual podría estar activa a principios de 2021.


Volaris inició operaciones en Baja California Sur en 2007 y desde entonces ha transportado a más de 7.3 millones de Clientes. Durante octubre, operará con cuatro aviones A320, tendrá 17 despegues diarios y 9 rutas, por lo que actualmente es la aerolínea que oferta más asientos y es la que cuenta con más rutas activas en la entidad desde que inició el COVID-19.


“Volaris lanza un programa de reactivación sin precedentes para los destinos turísticos más importantes de México, como lo es Baja California Sur, con más de 2 millones de asientos con tarifas de ultra bajo costo que sirvan de catalizador para impulsar a toda la cadena de valor hacia la nueva normalidad, señaló Enrique Beltranena, CEO y fundador de Volaris. “Volaris es la única aerolínea en México que se compromete con sus Clientes para ofrecer una garantía total”, agregó.


Como parte de su campaña Con Volaris Seguro Vuelas, la aerolínea lanzó una garantía que cubre –en caso de cancelación del vuelo–, el 100% del valor del boleto más un 25%, y que está respaldada por su cumplimiento de más del 98% de vuelos programados.


“Quiero agradecer a Volaris su compromiso con Baja California Sur a través de este programa de estímulo a nuestro Estado como gran destino turístico de México, gracias al trabajo coordinado entre el gobierno y la iniciativa privada”, señaló Luis Humberto Araiza López, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur.


La temprana y rigurosa implementación del Protocolo de Bioseguridad en toda la red de Volaris le ha permitido recuperar rápidamente su capacidad –que hoy se encuentra al 79%– y fortalecer su posición de liderazgo indiscutible del mercado de los viajes aéreos en México, con más pasajeros transportados que cualquier otra aerolínea y 142 rutas activas, 99 domésticas y 43 internacionales.


Volaris ha transportado sin contratiempos a más de 3 millones de pasajeros desde que comenzó la crisis por el COVID-19, gracias a su Protocolo de Bioseguridad alineado a las mejores prácticas y recomendaciones Internacionales, y es la primera aerolínea en México en recibir el Timbre de Seguridad Turística de la Ciudad de México, gracias a la calidad y seguridad en todas sus operaciones.


Como parte de su plan para apoyar la reactivación turística de Baja California Sur, Volaris ofrece 65 mil asientos con tarifas nacionales desde $699 pesos en viaje sencillo con impuestos incluidos, para viajar del 1 de enero al 24 de octubre de 2021, comprando del 13 al 15 de octubre de 2020.


De igual forma, la aerolínea lanzará 89 mil asientos con 20% de descuento (con el código VLMX) en todas las rutas que opera en los aeropuertos de La Paz, Los Cabos y Loreto, para viajar del 13 de octubre al 31 de diciembre de 2020, comprando del 13 al 15 de octubre de 2020.


Volaris recomienda comprar de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, app de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas. 


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page