top of page

VOLARIS PRESENTA SU RUTA MÉXICO-TAMPICO CON EL APOYO DE LA SECRETARÍA DE...


VOLARIS PRESENTA SU RUTA MÉXICO-TAMPICO CON EL APOYO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO Y PROMOCIÓN TURÍSTICA DE TAMAULIPAS


La aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció en conferencia de prensa con autoridades de Tamaulipas, la nueva ruta Ciudad de México–Tampico, ofreciendo una opción segura y económica para que cada vez más gente vuele.


Con esta nueva ruta, Volaris brinda la posibilidad a sus Clientes de reducir significativamente el tiempo de traslado en autobús (en promedio 8 horas) entre estas dos ciudades, siempre seguros gracias al Protocolo de Bioseguridad, que considera la limpieza a profundidad de las aeronaves con desinfectantes de grado industrial, así como el uso de filtros HEPA en cabina que filtran hasta el 99.9% de virus y bacterias, renovando el aire en su totalidad cada 3 minutos.


“De cara a la emergencia sanitaria hemos identificado nuevos destinos aéreos importantes y esta ruta es reflejo de ello, pues nos permite continuar nuestro plan de reactivar el mercado doméstico con viajes de primera necesidad”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.


Por su parte, Edgar Solís, Subsecretario de desarrollo y promoción turística de Tamaulipas, comentó que “esta alianza con Volaris es parte de los esfuerzos que a nivel local hemos llevado a cabo para reactivar el turismo en nuestro estado. La tarifa preferencial de la aerolínea permitirá que más gente se reúna con amigos y familiares o venga a cerrar negocios”.


La nueva ruta ya está a la venta e iniciará operaciones el 2 de octubre, con una tarifa base desde $699 MXN en los siguientes itinerarios:


Ciudad de México-Tampico

Frecuencia: lunes, miércoles y viernes


Saliendo de Ciudad de México a las 07:00 y llegando a Tamaulipas a las 08:13


Saliendo de Tamaulipas a las 08:43 y llegando a Ciudad de México a las 09:53


La aerolínea recomienda comprar de forma anticipada con el esquema “Tú Decides”, donde los Clientes deciden cómo y con qué viajar, a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), así como agencias de viajes autorizadas. 


Acerca de Volaris:


*(“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opción de productos. Desde que comenzó a operar en marzo del 2006, Volaris ha incrementado su flota de cuatro a 82 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones más modernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante diez años consecutivos.





10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page