top of page

VOLARIS Y WONDER WOMAN SE UNEN PARA LLEVAR VIAJEROS A DESTINOS DE MARAVILLA


* La aerolínea y Warner Bros. Pictures “vistieron” una aeronave con el nombre e imagen de Diana Prince, la Mujer Maravilla, superheroína de DC Comics.


* Volaris es la primera compañía aérea realizar un livery branding de este tipo.


Para acompañar el estreno de la película “Mujer Maravilla 1984”, Warner Bros. Pictures y Volaris se unieron para vestir a su nuevo avión A320neo, matrícula N530VL, con un diseño disruptivo que destaca los atributos de “la superheroína de la gente”, Diana Prince, y de la aerolínea que ha democratizado los cielos en México, Estados Unidos y Centroamérica.

El avión dedicado a la Mujer Maravilla transportará a los Clientes de Volaris en toda la red de rutas domésticas e internacionales. De igual forma, la aerolínea llevará a cabo actividades a bordo a 30 mil pies de altura para sorprender a sus viajeros durante la temporada de fin de año.


Esta iniciativa es parte de las acciones que la aerolínea lleva a cabo para conectar con sus Clientes de manera memorable, a través de alianzas de este nivel. “En Volaris, la idea de hacer marketing disruptivo nace de ofrecer experiencias que reflejen la identidad y ADN de la aerolínea, como una marca que busca siempre innovar en todos los sentidos”, comentó Daniel Gelemovich, Director de Marketing y Digital de Volaris.


En torno al estreno de “Mujer Maravilla 1984”, Volaris y Warner Bros. Pictures tendrán también diversas dinámicas en redes sociales con el objetivo de que sus seguidores puedan participar, premiando así a la comunidad entusiasta de la segunda entrega de DC Comics. Para participar, los fans deberán seguir a Volaris y a Warner Bros. Pictures en sus redes sociales para ganar artículos exclusivos de la franquicia y la aerolínea.

En cuanto al proceso de brandeo del avión con estas características, luego de aprobado el diseño, se imprime mediante un sistema Spray Jet sobre vinil autoadherible en un material especial certificado llamado “Aircraft A7322”. La instalación se realiza dentro de un ambiente controlado con iluminación, humedad y lámparas de calor específicas donde un equipo de más de diez profesionales certificados realiza la instalación con ayuda de plataformas de elevación. Cabe destacar que el vinil con el que se vistió el avión de Volaris y Mujer Maravilla mide 27 metros cuadrados.

“Ésta es la primera vez que intervenimos nuestro logotipo en el fuselaje de un avión y estamos muy emocionados de que haya sido de mano de una de las heroínas favoritas de nuestros viajeros y del universo DC. Nos gusta pensar que Volaris, al igual que la Mujer Maravilla, es la aerolínea de la gente y en medio de una realidad que exige reinventarnos, no pudimos tener mejor aliado para seguir democratizando los cielos”, finalizó Gelemovich.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en México, Volaris ha transportado a más de 7.6 millones de pasajeros de manera segura, bajo su estricto Protocolo de Bioseguridad, alineado a estándares de la Agencia Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), y que ha sido reconocido por varios organismos a nivel nacional e internacional.

Sobre Mujer Maravilla 1984

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment/Stone Quarry, una película de Patty Jenkins, Mujer Maravilla 1984.


La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla nos transporta instantánemente a la década de los 80, en la que enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

El elenco de la película también incluye a Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, aRobin Wright y Connie Nielsen.


Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones son los productores de este largometraje.

La producción ejecutiva es de Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller.


Patty Jenkins dirigió un guion que ella escribió con Geoff Johns & David Callaham, a partir de una historia de Jenkins & Johns, basada en personajes de DC.

Sobre Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures es una empresa filial de Warner Bros. Pictures Group, que también incluye a New Line Cinema, Warner Animation Group y las producciones cinematográficas basadas en historias de DC. Warner Bros. y sus socios, junto con los narradores más inspiradores del mundo, crean entretenimiento extraordinario para cada pantalla existente a nivel global. Warner Bros. Pictures Group ha permanecido en la primera fila de la industria cinematográfica desde su creación y continúa siendo una fuerza creativa líder al producir una de las plantillas de contenido más robustas y amplias, compuesta por estrenos en salas de cine y exclusivas para la plataforma HBO Max. A la fecha, Warner Bros. permanece como el único estudio en cruzar la línea de mil millones, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, por diecinueve años seguidos, un récord en la industria.

Sobre WarnerMedia

WarnerMedia es una compañía líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye contenido premium y popular de una vasta diversidad de creadores y periodistas talentosos para audiencias globales a través de sus marcas de consumo, incluidas: HBO, HBO Max, Warner Bros., TNT, TBS, truTV, CNN, DC, Wizarding World, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, entre otros. WarnerMedia es parte de AT&T Inc. (NYSE:T).


(“volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ofrece tarifas base bajas para estimular el mercado, ofreciendo servicio de calidad al cliente y una vasta opeción de productos. Desde que comenzó a operar enmarzo del 2006, volaris a incrementado su flota de cuatro a 85 aeronaves y cuenta con una de las flotas de aviones másmodernas del continente americano. Volaris se enfoca en los pasajeros que visitan a amigos y familiares (VFR), viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placen en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos y Centroamérica. Volaris ha recibido el premio de Empresa Socialmente Responsable (ESR) durante once años consecutivos. volaris.com




25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page