top of page

WAYAM MUNDO IMPERIAL ENAMORA A LOS COMENSALES EN CUNA



*Maycoll Calderón brindará una cena especial para este San Valentín en el restaurante Cuna, al interior de Wayam Mundo Imperial


*Se podrá disfrutar de una habitación llena de rosas, figuras de toallas y el vino “Décima”, si se reserva hasta el 29 de febrero del 2024


Este 14 de febrero Wayam Mundo Imperial celebra el amor mediante una cena especial en su restaurante Cuna a cargo del reconocido chef Maycoll Calderón.


Cuna es la excusa perfecta para escaparse de lo cotidiano, ya que cuenta con una hermosa terraza al aire libre, en donde los comensales experimentan el amor por la naturaleza al ingresar al recinto.


Este único spot de la ciudad de Mérida, sin duda, es un imperdible para este día del Amor y la Amistad ya que, además de su hermoso diseño que enamora a primera vista, brindará una exquisita cena con un menú de 4 tiempos para compartir momentos en familia, amigos o pareja.


La propuesta gastronómica de la que serán testigos los amantes del buen comer a partir de las 7:00pm, será:


Coctel de bienvenida especial de San Valentín

Jocoque hecho en casa, berenjena asada, tomatitos Cherry, pan pita recién horneado para compartir


Salmón a baja temperatura, pepino, para cambray, aceituna y albahaca


Filete a las brasas, calabaza asada, mostaza, mantequilla, ajo y romero

Pastel de chocolate cuna

 

De igual manera, habrá diversas opciones de coctelería para acompañar cada platillo y un coctel de bienvenida para hacerlo aún más especial.  


Además, si se reserva en Wayam Mundo Imperial hasta el 29 de febrero del presente año, se podrá disfrutar de un paquete especial del mes del amor, el cual incluye: Botella de vino “Décima” y la habitación románticamente decorada con pétalos de rosa y figuras con toalla, para celebrar un hospedaje de ensueño.


Una vez más, Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con turistas y locales al ofrecer el más alto nivel de servicio, estándares de calidad en la gastronómica con actividades para disfrutar en compañía de seres queridos.











28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page