top of page

WYNDHAM HOTELS & RESORTS PARTICIPÓ EN GBTA 2022


ree

* La compañía cuenta con una estrategia de expansión dirigida a todos los segmentos de la industria de la hospitalidad, entre los que se encuentra el sector de negocios.


* En 2021 México se posicionó como uno de sus mercados líderes en crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, con un incremento de más de 2,000 habitaciones.



Wyndham Hotels & Resorts, la empresa más grande de franquicias hoteleras del mundo, con aproximadamente 9,000 hoteles en cerca de 95 países, participó en la Conferencia de Global Business Travel Association (GBTA), evento especializado en la industria de viajes corporativos y de reuniones; que se celebró después de haber sido suspendido desde 2020.


El encuentro entre los profesionales de este sector, se llevó a cabo 9 y 10 de marzo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, y contó con la participación de representantes de 20 diferentes compañías relacionadas con la industria.


Wyndham Hotels & Resorts cuenta con una estrategia de expansión dirigida a diferentes segmentos, entre los que se encuentra el sector de negocios. En 2021 México se posicionó como uno de sus mercados líderes en crecimiento en Latinoamérica y el Caribe, con un incremento de más de 2,000 habitaciones.


“Estamos viendo un incremento importante dentro del sector de los viajes corporativos. Afortunadamente desde el inicio de marzo vemos un mayor movimiento. Las nuevas políticas en viajes son cada vez más flexibles y está facilitando la movilidad de los clientes, lo cuál nos abre un camino importante para las negociaciones de nuevos convenios y oportunidades de negocio”, comentó Stephanie Ocampo, Directora Comercial y de Integración de Hoteles para Latinoamérica y el Caribe.


En porcentaje, el crecimiento de la compañía en México respecto a 2020, representó un incremento de 15.51% en el número de hoteles. Además, durante este mismo periodo, registró un aumento del 25.87 % en el número de habitaciones.


La participación de WH&R en eventos como GBTA, representa el compromiso de la compañía para innovar y perfeccionar su oferta en servicio y calidad dirigida a los viajeros de negocios en México y en el mundo.



ree


ree

Comentarios


bottom of page