top of page

YA VAS SE UNE A LA MEMBRESÍA DE V. CLUB PARA OFRECER MÁS BENEFICIOS A SUS CLIENTES

* La incorporación de Ya Vas a V.club permitirá obtener descuentos adicionales a paquetes que incluyen vuelo, estancia, autos, traslados y seguros.



Ya Vas, la agencia de viajes online de Volaris, anunció que la membresía V.club, de la aerolínea se incorporará a su plataforma, con lo que ofrecerá descuentos adicionales, promociones exclusivas y mayores beneficios a sus Clientes.

En el marco del 16 aniversario de Volaris, tanto la aerolínea como su agencia de viajes, han lanzado una estrategia para atraer Clientes con descuentos hasta del 80% en vuelos nacionales e internacionales, a los que podrán añadir paquetes que incluyen estancia, autos, traslados, experiencias y seguros a través de Ya Vas.

V.club es la membresía que ofrece descuentos en todas las tarifas y vuelos de la aerolínea. Con la incorporación de Ya Vas, los Clientes podrán acceder a precios preferenciales en hotel y paquetes vacacionales. Quienes ya cuenten con esta membresía, tendrán grandes beneficios para disfrutar sus vacaciones al máximo y recibirán promociones de manera exclusiva.

Esta agresiva estrategia de promoción por parte de la compañía se da en un momento de reactivación del sector, pues, de acuerdo con datos recientes de la Secretaría de Turismo, entre enero y febrero de este año, ingresaron 3 millones de turistas al país, mientras que durante el fin de semana largo por el 21 de marzo, se estima que 2.7 millones de personas viajaron por el país, lo que representa una recuperación en el sector del 84% respecto al mismo periodo del 2019.

Al respecto, Ya Vas, señaló que “el crecimiento en la oferta y en las opciones que brindamos a nuestros Clientes es muy importante para seguir impulsando el turismo en este momento de recuperación y en vísperas de una temporada alta e importante para el sector, por lo que seguiremos sumando beneficios para que la gente viaje y disfrute de grandes experiencias en compañía de sus amigos y familiares”.

Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on), traslados, autos y seguros en los destinos de México, Estados Unidos y Centro y Sudamérica, donde tiene presencia. Para aprovechar o contratar los beneficios de V.club, visita la página: https://vclub.volaris.com/

Twitter: @YaVas_Mex

Faceboook: YaVasMex

Instagram: yavas_mex




28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page