top of page

ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE, LE INVITA A CELEBRAR TACOS & DRINKS, LO MÁS TRADICIONAL DE LA...


ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE, LE INVITA A CELEBRAR TACOS & DRINKS, LO MÁS TRADICIONAL DE LA GASTRONOMÍA MEXICANA


El resort presenta una experiencia única por los Chefs Edgar Palau y Poncho Cadena

Menú Mexicano


Fecha: Sábado 19 de diciembre, 2020

Hora: 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Lugar: La Taquería

Código de vestir: Casual


Menú: A la carta | Incluye coctel de bienvenida

Nuestro Chef Residente de El Barrio, Edgar Palau y su invitado el talentoso Chef Poncho Cadena reconocido por sus restaurantes Hueso, La Leche, Carbón Cabrón, Veneno y pronto Maestros del Taco, han preparado un excepcional menú para asegurarse que usted viva una experiencia inmersiva en la cultura local manifestada en diferentes versiones del Taco a través de diversos sabores, presentaciones y estilos. Nuestro mixólogo Héctor Ramírez ha diseñado de igual forma una variedad de cocteles en maridaje para exaltar la experiencia.

Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo, extendido en la naturaleza, es la escapada definitiva para aquellos que buscan un verdadero escape para revitalizar el cuerpo y la mente. Zadún establece el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y disfrutar de una verdadera escapada. El impresionante diseño celebra el desierto y el mar, con 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra. Zadún cuenta con programación de primera clase de la región, incluyendo la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia; único y de 2,787 metros cuadrados, cuatro experiencias culinarias distintas, y una comprensión más profunda de los hábitats naturales en Baja California a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau. Todos los huéspedes disfrutan del cuidado genuino de un Tosoani, o asistente privado. El Tosoani, que significa "vigilante de sueños", permite a los huéspedes disfrutar de una estancia altamente personalizable.


Acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve:

Zadún es un paraíso de serenidad y maravilla, ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, México, con vistas panorámicas del Mar de Cortés. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la cuarta propiedad extraordinaria en la cartera de la Reserva Ritz-Carlton. Su llamativo diseño celebra el desierto y el mar con 115 suites y villas elegantemente decoradas ubicadas suavemente a lo largo de las laderas naturales de la tierra, creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas. Un oasis íntimo donde los viajeros están invitados a relajarse en el lujo descalzo, Zadún ofrece numerosas maneras para que los huéspedes se reconecten entre sí, consigo mismos y con la naturaleza. Ya sea explorando los vibrantes ecosistemas del destino a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau, disfrutando de tratamientos rejuvenecedores en Spa Alkemia, saboreando la rica herencia culinaria de México, o haciendo un viaje a través de espíritus a base de agave mientras contempla el cielo nocturno, los huéspedes de Los Zadún están invitados a transformar, renovar y descubrir.



Acerca de Alfonso Cadena:

Nació en Sonora, México. Pertenece a la cuarta generación de una familia de cocineros de gastronomía francesa y ése es su punto de partida. En el 2001 se traslada a Canadá, donde cursa sus estudios de cocina en la escuela Pacific Culinary Arts. En esta ciudad trabaja y adquiere experiencia como cocinero en diversos restaurantes. Al terminar sus estudios dedica un tiempo a viajar por Europa para vivir experiencias gastronómicas que fueron forjando, poco a poco, sus conceptos culinarios de base. En su regreso a México, abandona todos los parámetros para desarrollar su propio estilo... Una cocina visceral, sin tiempos ni reglas. Un concepto donde brilla el sabor, la invención, la presencia visual del plato y la combinación de especies y alimentos, según la inspiración del momento. Una verdadera cocina de autor, dónde se refleja las bases multidisciplinarias de Alfonso (el diseño, la cocina y la música, a la cual dedicó gran parte de su juventud)


Acerca de Edgar Palau:

Actualmente Chef de El Barrio en Zadún, A Ritz-Carlton Reserve y ganador de Cocinero del Año México sexta edición. Se gestiona en posiciones de ultra-lujo servicio Resorts y Hoteles Boutique, con experiencia en hoteles de cinco estrellas y empresas de clase mundial. Es un chef muy apasionado y profesional, trabajando con los más altos estándares de calidad, manipulación y operaciones de higiene de alimentos y bebidas.


10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page