top of page

ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR PARA LA...


ZADÚN, A RITZ-CARLTON RESERVE SE ENCUENTRA ENTRE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR PARA LA COMUNIDAD LGBT


* Entre los elementos por los que se le reconoció está contar con una política de no discriminación y equidad en las oportunidades de empleo.


El Programa Global de Equidad Laboral HRC MX, coordinado por Human Rights Campaign y ADIL Diversidad e Inclusión Laboral presentó los resultados de su Índice HRC Equidad MX 2021, en el que reconoció a Zadún, A Ritz-Carlton Reserve con el sello “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”.

“En un año que quizá ha sido el más difícil para la humanidad, México nos inspira. Los resultados dan fe de que estamos creando un cambio muy positivo: este año, son 97 nuevas empresas que logran este reconocimiento, logrando un total de 212 compañías con la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021”. Estamos cambiando vidas y creando una mejor equidad para la comunidad LGBT en México”, dijo Milagros Chirinos, directora asociada del Programa Global de Equidad Laboral HRC MX. El programa HRC Equidad MX está inspirado en el Índice de Igualdad Corporativa de HRC (CEI), la principal herramienta de evaluación comparativa de inclusión LGBT laboral en Estados Unidos.

El informe HRC Equidad MX 2021 evaluó a las principales empresas en México y multinacionales a través de tres pilares básicos de inclusión LGBT:


Adopción de políticas de no discriminación;


Creación de grupos de recursos de empleados o consejos de diversidad e inclusión; y


Participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

Ubicado a lo largo de la espectacular costa de San José del Cabo, México, en el paraíso costero de Puerto los Cabos, Zadún se despliega sobre un vasto y hermoso paisaje de 80,940 metros y ofrece vistas panorámicas del Mar de Cortés. El complejo, extendido en la naturaleza, es la escapada definitiva para aquellos que buscan un verdadero escape para revitalizar el cuerpo y la mente.


Zadún establece el punto de referencia en viajes de lujo, ofreciendo una estancia marcada por el aislamiento y la privacidad inherentes, donde los huéspedes pueden disfrutar de la relajación suprema, y disfrutar de una verdadera escapada. El impresionante diseño celebra el desierto y el mar, con 115 amplias habitaciones y suites, muchas de las cuales tienen una piscina individual y terraza, dentro de 42 villas de dos pisos situadas a lo largo de las laderas naturales de la tierra. Zadún cuenta con programación de primera clase de la región, incluyendo la experiencia de bienestar más innovadora de la región: el Spa Alkemia; único y de 2,787 metros cuadrados, cuatro experiencias culinarias distintas, y una comprensión más profunda de los hábitats naturales en Baja California a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau. Todos los huéspedes disfrutan del cuidado genuino de un Tosoani, o asistente privado. El Tosoani, que significa "vigilante de sueños", permite a los huéspedes disfrutar de una estancia altamente personalizable.



Acerca de Zadún, a Ritz-Carlton Reserve:

Zadún es un paraíso de serenidad y maravilla, ubicado en medio de las dunas a lo largo de la espectacular costa de Puerto Los Cabos, México, con vistas panorámicas del Mar de Cortés. Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la cuarta propiedad extraordinaria en la cartera de la Reserva Ritz-Carlton. Su llamativo diseño celebra el desierto y el mar con 115 suites y villas elegantemente decoradas ubicadas suavemente a lo largo de las laderas naturales de la tierra, creando un refugio encantador que ofrece experiencias únicas e inesperadas. Un oasis íntimo donde los viajeros están invitados a relajarse en el lujo descalzo, Zadún ofrece numerosas maneras para que los huéspedes se reconecten entre sí, consigo mismos y con la naturaleza. Ya sea explorando los vibrantes ecosistemas del destino a través de los Embajadores del Medio Ambiente de Jean-Michel Cousteau, disfrutando de tratamientos rejuvenecedores en Spa Alkemia, saboreando la rica herencia culinaria de México, o haciendo un viaje a través de espíritus a base de agave mientras contempla el cielo nocturno, los huéspedes de Los Zadún están invitados a transformar, renovar y descubrir.


#RevistaTurimso #ZadunARITZ-CarltonReserve


90 visualizaciones0 comentarios
bottom of page