top of page

ZOËTRY® MONTEGO BAY JAMAICA CELEBRA SU REAPERTURA OFICIAL


* El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett encabezó la ceremonia de reapertura del hote y dar la bienvenida a los primeros huéspedes.


AMResorts®, una empresa de Apple Leisure Group, reabrió oficialmente el hotel Zoëtry® Montego Bay Jamaica y dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el jueves 1 de octubre. El Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett se unió a la celebración junto con la administración del hotel y los primeros huéspedes.

El hotel boutique ubicado en la exclusiva zona de Rose Hall cuenta con 49 suites y un in-house concierge. Todas las suites fueron diseñadas con un enfoque holístico en tres edificios principales: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain – un guiño al tapiz ecológico de Jamaica. El complejo ofrece una variedad de comodidades con el Endless Privileges® que incluyen:

Un sereno entorno de playa privado convenientemente ubicado a 5 minutos del aeropuerto más grande de Jamaica.


Una alberca principal y dos jacuzzis, además de piscinas privadas al aire libre para categorías de habitaciones seleccionadas, una alberca infinity, un muelle escénico y otros elementos acuáticos en la propiedad que brindan una experiencia relajante en la isla.


Todas las suites tienen un in-house concierge exclusivo.


Ingredientes orgánicos, frescos y cultivados localmente incorporados en cada comida, así como opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.


Las opciones holísticas y de bienestar incluyen un spa con apacibles jardines, áreas de yoga y meditación y un gimnasio.


Centro de deportes acuáticos en el lugar, con experiencias únicas, como un tour de snorkel motorizado de cortesía. Los deportes acuáticos no motorizados de cortesía incluyen kayaks, tablas de remo y hobie cats. Los deportes acuáticos motorizados están disponibles a un costo adicional e incluyen parasailing, pesca en alta mar y buceo.


“Esperamos continuar dando la bienvenida a los viajeros a la maravillosa isla de Montego Bay para descansar y relajarse en Zoetry® Montego Bay Jamaica”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts®. “Los viajeros encontrarán todo lo que desean en la propiedad bajo la exclusiva experiencia Endless Privileges® desde ofertas espirituales y de bienestar hasta cenas gourmet a la carta, actividades y entretenimiento, y una serena playa privada para disfrutar en su tiempo libre”.

Tras la apertura de Breathless® Montego Bay Resort & Spa, que también dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el 1 de octubre, los cuatro hoteles en Jamaica han reabierto sus puertas. Todos los complejos turísticos de Jamaica de AMResorts cuentan con protocolos CleanComplete Verification™ . El sistema de calidad, seguridad e higiene de 360 grados toma en cuenta todos los aspectos de las operaciones del hotel, respaldado por la certificación de terceros de más alto nivel. Para obtener más información sobre los protocolos vigentes, visite el sitio web CleanComplete Verification™.


AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts, y Sunscape® Resorts & Spas. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 68 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx - 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx  - 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx - 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx - 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx - 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx- 800 522 3058); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts®  están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.


9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page