top of page

LA SANTÍSIMA TRINIDAD PRESENTA LA CAMPAÑA DE PUBLICI-DAD PARA SU GAMA DE VINOS 2020 CON UN GRAN EVEN

Actualizado: 18 jun 2020


“LA SANTÍSIMA TRINIDAD“, EL VINO DE SAN MIGUEL DE ALLENDE. #SOMOSSANMIGUEL

La Santísima Trinidad bodega ubicada en la periferia de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, presentó su campaña publicitaria para el 2020 con un evento único y fantástico denominado “La Santísima Mesa“.

La campaña presenta toda una gama de personalidades que han llegado a esta ciudad enamorados de ella, tanto, que han decidido ubicar aquí su lugar de residencia, y gracias a eso, grandes personalidades de muchos ámbitos se unen a la campaña #SomosSanMiguel.

La campaña está dirigida y realizada por Patricia y Erik Zavala, famosos cineastas quienes también viven en el Corazón de México, y desde ahí, producen, dirigen y multiplican esfuerzos, siendo este proyecto de una gran relevancia para los hermanos que llevarán sus imágenes todo este año a destinos nacionales e internacionales para su promoción.

Asimismo, este 29 de enero, se llevó a cabo la filmación de otro clip para la Santísima Trinidad, siendo todo un acontecimiento que dejará huella. “La Santísima Mesa“, tuvo como premisa creativa 5 vinos, 5 tiempos, 1 Chef espectacular, 130 invitados y el escenario fue la calle de Aldama en el Centro de la ciudad, votada como una de las 25 calles más bonitas del mundo por la afamada revista “Architectural Digest“, siendo intervenida para lograr una experiencia sin precedentes para los asistentes a la misma, hoteleros, restauranteros, Chefs, artistas, diseñadores y demás figuras locales que también se unieron a la campaña #SomosSanMiguel.

“La Santísima Mesa“, tuvo como premisa creativa 5 vinos, 5 tiempos, 1 Chef espectacular, 130 invitados y el escenario fue la calle de Aldama en el Centro de la ciudad, votada como una de las 25 calles más bonitas del mundo por la afamada revista “Architectural Digest“, siendo intervenida para lograr una experiencia sin precedentes para los asistentes a la misma, hoteleros, restauranteros, Chefs, artistas, diseñadores y demás figuras locales que también se unieron a la campaña #SomosSanMiguel.

Durante la experiencia de la “Santísima Mesa“, los comensales pudieron ser testigos del sazón y expertise del Chef Alessandro Bellingeri, quién ha trabajado en numerosos restaurantes con estrellas Michelin en Italia y España. En 2012, abrió su aclamado restaurante Osteria Acquarol en San Michele, hermoso pueblo vinícola al pie de los Alpes en el norte de Italia, a los 29 años, su estilo único y su enfoque moderno le valieron el codiciado premio al Chef Más Talentoso en Italia, presentado por Luigi Cremona. Que mejor ingrediente para la Santísima Mesa.

La gastronomía tuvo un maridaje perfecto con los vinos de “La Santísima Trinidad“, Las uvas con las que se elaboran estos vinos crecen en los 3 hermosos viñedos que conforman la familia de desarrollos inmobiliarios y enológicos: San Lucas, San Francisco y La Santísima Trinidad.

La cultura del vino está viviendo un momento de gran interés Een la actualidad, en un mundo globalizado, los turistas, cada vez más experimentados, presentan nuevas exigencias y motivaciones reclamando la máxima calidad posible, un respeto medioambiental y un trato cada vez más personalizado el cual pueden encontrar en las bodegas de esta casa vitivinícola.

Las figuras que se eligieron para esta campaña son: Alberto Laposse, empresario y mente brillante Fundador y Director Creativo Levain & Co Cumpanio. Bryan Sneed, empresario restaurantero, Director del Quince Rooftop.

Cañada de la Virgen, espectacular reserva natural protegida con miles de hectáreas que cuenta con una maravillosa pirámide prehispánica con una magia y grandeza indescriptible. Hoy, también en esta tierra un rancho de ganado de libre pastoreo en apoyo y desarrollo de las comunidades locales, produciendo la más cuidada de las carnes contando ya con certificación orgánica.

El Club de Polo la Santísima Trinidad, el famoso deporte de reyes traído de vuelta a San Miguel de Allende ahora acerca cualquiera que quiera practicar este deporte, cuenta con 3 canchas que prácticamente todos los fines de semana ofrecen prácticas y torneos para clubs y amantes del deporte. Durante más de seis años “La Copa de la Vendimia“, es uno de los torneos con más reconocimiento a nivel nacional. José María, Chema, Fuentes, rejoneador con un talento exquisito, quién por 30 años realizara coreografías perfectas en el ruedo con su arte del rejoneo. Donnie Masterton, punta de lanza de la gastronomía de San Miguel, quién llegó a esta ciudad hace más de quince años con The Restaurant. Cocinero genial y amante de la música, hoy es uno de los empresarios locales con más empuje en el ramo de alta gastronomía.

Jaime Shelley, artista pop reconocido por su obra de gran formato, también empresario restaurantero. Nicole y Rafael Lavista, campeones nacionales de la elegantísima disciplina ecuestre de Dressage. Arq. Roberto Burillo, experto restaurador y conocedor de la historia y el arte de San Miguel. Sharon y Cecilio Garza, viajeros expertos que surcan mares y tierras lejanas atesorando para todos los que los visitan los objetos más increíbles en su NAMUH.

Severo Barrera, músico excelso especializado en guitarra clásica. Estudió en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. En esta ocasión acompañado por Federico Azuz.


52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page