top of page

PICNIC EN CASA CON VINOS D.O. RUEDA

Actualizado: 11 jun 2020


Durante la presente contingencia muchos hemos tenido que permanecer en casa. Esto ha impedido que disfrutemos de la recién iniciada primavera. Sin embargo, los días de esta gran temporada aún pueden ser disfrutados al interior de nuestro hogar. Una buena lista de reproducción, la comodidad de tu sala, tus alimentos favoritos (que puedes pedir a domicilio de los restaurantes cercanos) y un buen vino de D.O. Rueda es todo lo que necesitas para reconectarte con la primavera. Aquí te damos ideas para salir de la rutina de la cuarentena y organizar un lindo picnic en la cercanía de tu sala.

Juegos de mesa: Además de alimentos y un vino D.O. Rueda, tu picnic puede completarse con un divertido juego de mesa. Seguro cuentas con alguno en tu hogar o si no, hay tiendas especializadas que durante esta cuarentena están entregando a domicilio. Añádelo a tu picnic y tendrás horas de diversión garantizadas. Películas: Organizar un picnic en tu sala puede también brindarte alternativas con las que no contarías en el exterior. Una de ellas es la posibilidad de disfrutar de una película mientras disfrutas de tus alimentos y vinos favoritos. Puedes elegir algo que vaya acorde a la temporada como The Notebook o elegir algo más aventurado como una película de terror. Tú decides. Videollamadas: ¿Y si añades más invitados a tu picnic? Claro, desde lejitos. Organízate con tus amigos y todos elijan un vino de D.O. Rueda diferente. Así, además de conversar y divertirse durante un buen tiempo, podrán compartir sus impresiones sobre las diferentes etiquetas que hayan seleccionado. Como ves, aún dentro de nuestros hogares es posible encontrar formas de seguir disfrutando de la primavera. Si deseas explorar todos los sabores y aromas que D.O. Rueda tiene para ofrecerte, lo puedes hacer con seguridad desde tu hogar adquiriendo tus vinos desde: LaEuropea.com.mx - La Castellana.com - Vinoteca.com - Costco.com - Mercado de Vinos.mx - Palacio de Hierro.com -Liverpool.com.mx - Bodegas Alianza.com - Vinos América.com - Rappi.com

Y ya sabes #QuédateEnCasa.

Acerca del Consejo Regulador D.O. Rueda: El Consejo Regulador tiene por misión principal la de controlar y velar por el respeto de las normas que recoge el Reglamento de la D.O. Rueda al que se someten los viticultores y bodegas acogidas, tanto en las fases de cultivo y vendimia, como en las de elaboración, crianza y contraetiquetado de los vinos. El Consejo Regulador tiene, por lo tanto, una función dinamizadora e impulsora de la calidad al velar por la constante mejora de los vinos que en su área se elaboran.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page