top of page

ARRANCA LA TERCERA TEMPORADA DE MÜI CON UN FORMATO DELIVERY, EN EL QUE LOS COMENSALES CONVIERTEN...


* Los días 25 y 26 de febrero, el restaurante Pangea, de los aclamados chefs Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali llega a las casas de la Ciudad de México con un menú-maridaje sin precedentes, diseñado exclusivamente para Müi.


* A raíz de la cuarta ola de la pandemia, Müi ofrece a sus comensales una experiencia delivery que cumple todas las medidas de higiene y seguridad, deseando que sus próximas ediciones puedan regresar al formato presencial.


* El restaurante Pangea, pionero del fine dining en la ciudad de Monterrey está ubicado en el lugar número 15 de los Latin America’s 50 Best Restaurants.


* Müi es una iniciativa de Paladar, la agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica.



Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, da inicio a su tercera temporada con una experiencia en casa diseñada por los chefs Guillermo González Beristáin y Eduardo Morali, cabezas del restaurante Pangea de Monterrey. La primera edición de la tercera temporada de Müi llega hasta las casas de los comensales en Ciudad de México los días 25 y 26 de febrero.

Casa Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, llegará a las casas de los comensales en una camioneta Volvo, empaquetada en una caja con todo lo necesario para vivir una experiencia gastronómica inigualable en casa. Cada caja contiene un menú para dos personas que incluye una botella de vino Casa Madero V Rosado 2021 y una de Casa Madero Malbec 2020 para maridar cuatro de los tiempos del menú y así disfrutar dos de los vinos más celebrados de la bodega de Parras, Coahuila. Además, una botella de agua S.Pellegrino y una de Acqua Panna, un set de dos copas de vino Riedel Degustazione y dos vasos Riedel Manhattan Double Old-Fashioned, que servirán para abrir apetito y arrancar la experiencia con un cóctel Momento Reservado a base de tequila Reserva de la Familia Reposado. Para un emplatado al estilo Pangea, la caja también incluye un plato Rak Porcelain Evolution de ProEpta. Finalmente, el menú viene acompañado de una botella de tequila Reserva de la Familia Reposado para maridar el postre y disfrutar la recta final de la experiencia, una carta de presentación con instrucciones para cocinar junto a los chefs y un link que dirige a un video de bienvenida a la experiencia por parte de los chefs; un menú impreso y un código de Spotify que contiene la playlist de Müi – Pangea, para que el comensal viva la atmósfera del restaurante regiomontano en el espacio de su propia casa.

“Monterrey es una ciudad que se siente como un hogar para todos los que hacemos Müi, ya que ahí arrancamos nuestra primera temporada con el restaurante Quintonil y también hicimos la más reciente, con la presencia del chef Jorge Muñoz Castro, del restaurante Astrid & Gastón, de Lima, Perú. Así que no podíamos postergar más nuestra colaboración con el restaurante Pangea que, además de ser uno de nuestros favoritos, representa para Müi y Paladar la oportunidad de trabajar con dos de los chefs que más admiramos y respetamos: nuestros queridos Guillermo y Lalo. Estamos seguros que la experiencia en casa para todos los chilangos será –no sólo una oportunidad de probar un menú espectacular– sino, un acercamiento muy interesante a la cocina del noreste del país”, palabras de Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto.

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi promete que esta tercera temporada vendrá revolucionada con la presencia de otros grandes top chefs de los restaurantes más aclamados del planeta.

Müi es posible gracias a nuestros socios comerciales Volvo, Casa Madero, Tequila Reserva de la Familia, Modelo, Club Premier, S. Pellegrino, Acqua Panna y ProEpta; y tiene como objetivo atender a más de 500 comensales en esta edición que da inicio a la tercera temporada.

Para reservar y comprar la experiencia entra a: mui.lat






23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page