top of page

BISTRO SEMPITERNO, LO MEJOR DE MÉXICO Y EL MUNDO



Si eres de las personas que comes en la calle, y buscas lugares de comida corrida,

pero ya te cansaste del mismo menú y de ingredientes de dudosa procedencia.


Ya existe en la CDMX un lugar que te hará volver cada semana.


Bistro Sempiterno, es un restaurante en el cual es posible deleitarse con sabores nacionales e internacionales, en donde las técnicas de autor se fusionan de manera armoniosa con los sabores más tradicionales, ubicado en una linda y fresca terraza, que se encuentra en la parte de arriba de The Culinary Central.


Cada semana te traemos un menú diferente, homenajeamos los mejores sabores y

colores de México y del Mundo, a través de un viaje gastronómico.


Para crear este menú, los chefs y algunos integrantes de The Culinary Central hacen una investigación previa y juntos elaboran la carta; la cual está inspirada en los platillos más populares, con historia, que son los consentidos y más consumidos de Estados de la República Mexicana y de los países del mundo.


Los Una de nuestras premisas como restaurante y establecimiento es brindarle al comensal los mejores platillos, por ende utilizamos ingredientes de excelente calidad, pero sobre todo cocinamos con amor y dedicación; asegurándonos de que todos vivan una experiencia única, la cual es percibida a través de los sentidos.


De lunes a viernes, saborea el delicioso menú del día, tiene un costo de $140.00 pesos por persona, incluye agua del día, dos opciones de entradas y dos platos fuertes a escoger, además de un delicioso postre.


Bistro Sempiterno cuenta también con una carta de desayunos, con platillos tradicionales, pero con nuestro toque que los hace ser diferentes.


También contamos con platillos especiales, y que si o si deben de probar, como el delicioso

Pan Francés, elaborado con pan brioche, que nosotros mismos horneamos.


Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00 pm y Domingos

de 9:00 am a 3:00 pm.


Si somos un lugar que ofrece una comida corrida, pero te aseguramos que nunca te vas a aburrir de visitarnos. Porque venir a Bistro Sempiterno, es “disfrutar de la comida, aprender de ella y apreciar su sabor, calidad y origen”.


Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales y visitar la página web, ahí podrán encontrar el menú de la semana, así como los cursos, talleres y mucho más que The Culinary Central y Bistro Sempiterno ofrecen para ustedes.


Acerca de The Culinary Central The Culinary Central abrió sus puertas en 2016 con la finalidad de proporcionar un lugar en el que los especialistas de la escena culinaria puedan someterse a procesos de mejora continua a través de cursos, clases, talleres, sesiones de cata y experiencias en distintas ramas que conforman la industria gastronómica, poniendo a su alcance espacios equipados con tecnologías y herramientas de vanguardia; ofreciendo

clases para cualquier tipo de personas, con o sin conocimiento previo de cocina, pastelería y panadería.


Estamos a la vanguardia, ofrecemos una educación que se distingue en Servicio, Calidad, Innovación y Diversidad. Nuestros planes de estudios están pensados en la necesidades de nuestros alumnos y en las tendencias actuales.


Contamos con docentes altamente calificados; apasionados y 100% orgullosos de lo que se ha cimentado a lo largo de los años.





16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page