top of page

CONOCE CARACOL DE MAR EN EL CORAZÓN DEL CENTRO HISTÓRICO


* Descubre la nueva propuesta de Grupo Contramar, creada por Gabriela Cámara & el Chef Álvaro Vásquez.



Localizado en el corazón del icónico Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra la nueva propuesta gastronómica de Grupo Contramar, llamada Caracol de Mar. Un nuevo tesoro que se agrega a su distinguida lista de restaurantes que sin duda llega para compartirnos una deliciosa propuesta del mar; mezclando el sabor culinario mexicano con toques de cocina peruana. La cocina resguardada por años de experiencia de Gabriela Cámara, es ejecutada por el Chef peruano Álvaro Vasquez; los cuales siguen la filosofía del grupo utilizando ingredientes mexicanos de la más alta calidad, respetando su temporalidad y comprometidos con la responsabilidad ambiental. La indescriptible y espectacular elaboración de sus platillos reafirma el trabajo que han logrado en conjunto estas grandiosas personas ofreciendo un innovador menú.


Caracol de Mar situado en el patio central del hotel Círculo Mexicano; una antigua casona del siglo XIX, cuenta con la atmósfera perfecta para disfrutar de una deliciosa comida de placer o negocios. Con magníficos detalles seleccionados para crear un ambiente en el que se respire el México Contemporáneo, el mobiliario del restaurante fue elaborado por La Metropolitana la cual se caracteriza por su sensible y consciente uso de madera.


Es una cocina producto de mar mexicano que tiene base y sabores tradicionales de México, sumado a esto la influencia peruana y mi gusto por la cocina asiática, buscando expresar todo esto de una forma libre y creativa. - Chef Álvaro Vásquez El distinguido Chef Peruano Álvaro Vásquez de la ciudad de Callao vivió su vida entre la costa y Los Andes peruanos junto a su abuela. Creciendo en medio de una familia de comerciantes y rodeado de mujeres trabajadoras y admirables; el Chef peruano siempre tuvo una grandiosa curiosidad por la cocina, la cual tomó el rol más importante a la hora de despempeñarse en su profesión. Estudiando cocina en Lima, el Chef Álvaro disfrutó la oportunidad de trabajar junto a grandes Chefs con los cuales aprendió la importancia de la calidad y la frescura de los productos, es lo más importante a la hora de elaborar un platillo.


Elevando la oferta gastronómica de la Ciudad de México, Caracol de Mar es una garantía para recibir la primavera de la mejor manera; te invitamos a disfrutar del imperdible del Centro Histórico.


A continuación te ofrecemos más detalles de este grandioso lugar.


Dirección:

Guatemala 20, Centro Histórico, CDMX.

Horario:

Lunes a domingo / 14:00 a 21:00 hrs


Reservaciones:

55 59498304




49 visualizaciones0 comentarios
bottom of page