top of page

MUNDO CUERVO ROMPE RÉCORD DE VISITANTES EN 2022


* Las experiencias de Mundo Cuervo se encuentra dentro de las predilectas por los turistas batiendo récord de visitas en el 2022.



En el marco del Tianguis Turístico con sede este año en Acapulco, Guerrero, Mundo Cuervo, división turística y de hospitalidad de Jose Cuervo anuncia la reapertura del 100% de capacidad en los diferentes atractivos turísticos que brindan en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco.


Tras los estragos que dejó la pandemia por Covid-19, la reapertura de todos los atractivos turísticos que Mundo Cuervo ofrece, pronostica nuevo récord en visitas en sus diversas experiencias y eventos en este 2022 y más de 100,000 visitantes en el 2021. Debido al retiro de las restricciones que el Gobierno del Estado manejó durante varios meses como medidas de seguridad, Mundo Cuervo ha retomado a partir de este 2022 el 100% de sus actividades con la finalidad de brindar un destino turístico con un mayor nivel cultural, social y con mejor calidad de servicios.


“Nos encontramos muy felices por haber batido un nuevo récord de visitas en nuestras diferentes experiencias en lo que va del 2022, sin duda han sido años complicados para los que brindamos servicios turísticos y de hospitalidad, no podemos decir que estamos 100% recuperados, pero sin duda vamos por un gran camino de total recuperación, los invitamos a todos los visitantes, organizaciones y empresas a que vengan a conocer nuestras experiencias y disfruten en compañía de su familia, amigos o pareja” comentó Genoveva García, Gerente de Marketing y Comunicación de Mundo Cuervo.


Las atracciones de Mundo Cuervo se dividen en varias vertientes tales como:


El tren Jose Cuervo Express el único tren que si viaja al pueblo mágico de Tequila, Jalisco y que brinda 4 diferentes tipos de experiencias y 2 itinerarios, para hacer de su visita un momento inolvidable.


Fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina, una visita obligada para descubrir el tequila como modo de vida: jimadores, horneros y expertos tequileros. Tradiciones, exquisitez en el paladar y arte para los ojos en dónde se puede visitar a los campos de agave y conocer el proceso de destilado completo de la bebida más representativa de nuestro país.


Centro Cultural Juan Beckman Gallardo, una edificación majestuosa y con 6 salas de exhibición, que para entender este lugar hay que conocerlo desde su esencia e inicios para sentir como nace el orgullo por México.


Hotel Solar de las Ánimas ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, el hospedaje de lujo ideal bajo la categoría de 5 estrellas y miembro de la colección de Hoteles Relais & Chateaux, te permitirá gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en el Pueblo Mágico.


Hacienda Centenario, un exclusivo centro de eventos y convenciones de primer nivel con 7,000 m2 distribuidos en diversos escenarios, para realizar bodas y eventos corporativos de primer nivel.


Mundo Cuervo compartió los diferentes paquetes de verano para disfrutar de todas las experiencias con tarifas más bajas entre semana además de abrir agenda para reserva espacios para cuartos noche, bodas y eventos corporativos para el año 2023 dentro del marco del Tianguis Turístico 2022.


Para finalizar se mencionó el comportamiento de Mundo Cuervo, Dina Ramírez Trindade, Gerente de Ventas resaltó que “los visitantes registrados en 2021 fueron poco más de 100,000 número bastante gratificante dado que los primeros 3 meses se tuvieron que volver a cerrar las puertas de algunas de las unidades de negocio derivado del rebrote de Covid-19. Para el 2022 se observa un cambio de 75% nacional a un 25% internacional, lo anterior debido a que se continua con el incremento de programas de incentivos para atraer al turismo extranjero y así acrecentar la economía de la región”.






18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page